Otros alojamientos

Hotel Rural Fonda de La Tea.

Ubicada estratégicamente en el Parque Rural del Nublo, La Fonda de la Tea, es el único hotel con encanto de Tejeda. Se erige como el destino ideal para los amantes de la naturaleza y senderismo. Vistas privilegiadas tranquilidad y confort para su viaje al corazón de Gran Canaria. La imponente terraza al Roque Bentayga, el patio y el acogedor salón con chimenea, invitan a la lectura, a la conversación o al descanso mientras se descubren detalles singulares propios de la arquitectura o del patrimonio cultural del que forma parte esta armoniosa construcción del siglo XIX elegida por botánicos, artistas, novelistas y poetas.

El amplio conocimiento que tienen las personas que están al frente de este hotel sobre senderos, rutas, historia y medio natural constituye un valor adicional para quienes estén planeando disfrutar unos días en este hermoso destino isleño.

Apartamentos La Tea.

Comodidad, vistas y servicios al alcance de la mano.

Cuatro apartamentos en el mismo pueblo con  dos habitaciones, salón-cocina y baño.

Parking público.

WIFI.

Este nuevo complejo de cuatro apartamentos reúne todos los requisitos para quienes buscan una estadía cómoda y agradable en Tejeda. Está ubicado en la misma calle principal de este “pueblo ejemplar” por su cuidado patrimonio, limpieza y tranquilidad.

Los apartamentos La Tea, con impresionantes vistas y privilegiada orientación para disfrutar de magníficos amaneceres y largas puestas de sol, están a 2 minutos del supermercado, del banco, de la parada de autobuses, de los restaurantes, de la piscina municipal y de la Plaza de la Iglesia.

Dos habitaciones dobles, salón- cocina, baño y todo el equipamiento necesario para sus vacaciones: electrodomésticos, TV satélite, cocina completa, baño, ropa de cama, toallas.

Duplex La Tea

UNA CASA-DUPLEX CON VISTAS A LA MONTAÑA

Alojamiento: 1 habitación equipada con cama  doble y AMPLIO  balcón,  una pequeña habitación estudio, cocina, 2 baños, salón-comedor,  pequeña  terraza y balcón.

IMPRESIONANTES VISTAS A LA MONTAÑA.

Privacidad e independencia en medio de la Naturaleza.

Si lo que busca en Tejeda para sus vacaciones es un lugar independiente, tranquilo y confortable para el descanso, la lectura o la contemplación del paisaje, esta encantadora y  centenaria vivienda, rehabilitada con esmero para conservar el estilo tradicional canario y con capacidad para dos personas, es la alternativa más idónea.

A sólo  400 metros del casco antiguo del municipio, “Duplex La Tea”, sólo 2 monitos en coche,  goza de hermosas vistas al barranco de Tejeda, toda ella es una inmensa ventana  al Roque Nublo y al Roque Bentayga, abierta a la luz y al sol de sur.

La Casa está generosamente equipada con todas  las comodidades que requiere su estancia en Tejeda:

Calefacción, ventiladores,  mobiliario de terraza, equipo de música, Tv satélite.

Cafetera eléctrica, hervidor de agua, tostadora, nevera,  microondas-grill, lavadora, vitro cerámica y todo el menaje de necesario de cocina.

En las habitaciones, ropa de cama de calidad y, en los baños, (con plato de ducha) secador de pelo y toallas.

Más información: www.hotelfondadelatea.com
Reservas: www.casaruraltejeda.com/bookings

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d542388237/htdocs/casaruraltejeda.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Comments are closed